Mi ex con su pareja en mi casa

Mi ex con su pareja en mi casa

En las investigaciones familiares es posible encontrar casos relacionados con infidelidades, razón que impulsa a muchas personas a contratar un investigador privado.

Sin embargo, también existen situaciones dentro de las familias donde es necesario para una persona demostrar que su ex pareja vive con su nuevo compañero en la casa de familia, algo que juega un papel crucial en casos de divorcios complicados y en los que hay una suma económica siendo discutida.

Contratar un detective privado es una gran alternativa si te encuentras en esta situación, pues nuestros profesionales podrán traer las pruebas y las evidencias que necesitas para demostrar que tu ex vive con su pareja nueva en la vivienda familiar.

Los investigadores privados acreditados son los únicos profesionales que se encuentran habilitados para indagar en este tipo de situaciones delicadas, por lo que puedes tener por sentado que este servicio será legítimo, confiable y efectivo.

Contratar un detective privado en juicio de divorcio

Luego de una separación o proceso de divorcio, es normal que uno de los adultos continúe viviendo en la vivienda familiar, a veces acompañado de los menores que también conviven en el recinto.

Sin embargo, si tu pareja ha iniciado una nueva relación y convive con esta dentro de la vivienda familiar, la situación cambia, y en consecuencia cambian las medidas a tomar en el proceso.

¿Es posible que mi ex pareja conviva con su nuevo compañero en la casa familiar?

En realidad, su pareja sí puede residir con su nuevo compañero en el hogar de familia. Sin embargo, debemos contarte que desde el momento que eso sucede, la casa puede perder su estatus de “vivienda de familia”, algo que acarrea necesariamente modificaciones en las condiciones del proceso de separación o divorcio.

Asimismo, es útil que sepas que el Tribunal Supremo ha indicado, que en estos casos esa vivienda familiar, sede del núcleo primigenio en la que convivían ambos cónyuges con sus hijos/as, al entrar a vivir una tercera persona se constituye otro núcleo familiar y el domicilio familiar pierde tal carácter porque sirve a otra familia distintaperdiéndose el derecho de uso concedido por resolución judicial.

Si lo que estrás buscando es modificar las medidas en un proceso de divorcio, debes demostrar que tu ex convive con su pareja nueva en la vivienda que antes compartías ambos.

En ese caso, si logras obtener pruebas con un detective privado, correrás con ventaja en el proceso judicial.

En algunas sentencias de los tribunales, la entrada de una persona ajena a la vivienda de familia desestabiliza el título de vivienda familiar, provocando que la ex pareja que no reside en el hogar puede reclamar para recuperar lo que le corresponde.

Pruebas de un detective privado en casos de divorcio

Nuestro servicio de detectives privados puede proveerte con toda la información que necesitas para demostrar que tu ex vive con su nueva pareja en la vivienda familiar, destruyendo el título de recinto de familia que regía al momento del proceso.

Contratar un detective privado te permitirá acceder a testimonios de los vecinos, personal de servicio y demás personas cercanas, lo que le permitirá al detective recopilar evidencia que comprobará la convivencia de tu ex pareja con otra persona.

Contrata nuestro servicio de detectives privados hoy y recibe lo que te corresponde en el proceso judicial que estás llevando adelante.

Comparte este articulo en:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Política de Privacidad y Cookies
Privacidad